domingo, 7 de diciembre de 2014

LOS ALBIRROJOS PARTIERON CON EL PIE DERECHO

Deportes Linares debutó con una victoria ante Naval de Talcahuno

El encuentro disputado en el Estadio Municipal "Juan Nuñez" de Tomé con alrededor de 250 personas controladas, terminó en victoria para el cuadro de Linares que ganó con gol de Fabrizzio Cortés a los 45’ minutos del primer tiempo via lanzamiento penal.
El partido fue bastante peleado y en ciertas ocasiones trabado por las pésimas condiciones en las que se encontró el campo de juego. Sin embargo, no fue impedimento para que nuestro ‘Depo’ saliera con la victoria. Con un claro su 4-5-1 en formación, el profesor Nova mando a la cancha a los guerreros albirrojos que disputaron un partido friccionado, pero que pese a las pocas semanas de trabajo se vio bien en todas sus lineas. Ejemplo de ello fue la notable participación del arquero Jairo Castro que estuvo atento ante las pocas llegadas del elenco local comandado por el experimentado Mario Salgado y la destaca participación de Juan Pablo "Pali" Carrasco que pese a ese no es su puesto natural destaco como el patrón de la defensa anulando a los delanteros del elenco chorero. Ya finalizando el primer tiempo llegó la falta penal a Ángelo Alvarado, que finalmente se vio traducida en gol por el ex chorero Fabrizio Cortes desatando la alegría en la hinchada albirroja.
En el segundo tiempo las acciones se mantuvieron igual para ambos equipos sin muchas opciones claras de gol, destacando el gran funcionamiento del medio campo albirrojo. Finalmente el juez Marcelo Saez dio cinco minutos de tiempo extra que puso nerviosos a los hinchas que viajaron desde la capital provincial pues Naval se fue con todo al arco de los toros.
"Este es un trabajo duro que hemos sacado adelante gracias a varias personas como el profesor Nova, Gino Alarcón el PF y don Juvenal Villar" entre otras comentó Mauricio Covarrubias Gerente General de SADP.
Se partió con el pie derecho y esperamos la gente llene el fiscal de Linares el próximo domingo ante Pto.Montt Finalizó el deté de Los Toros.

Ficha técnica:
Deportes Linares (1): Jairo Castro; Manuel Velásquez, Juan Carrasco, Andrés Vera, Juan Alvarado; Felipe Hurtado (Álvaro Sobarzo), Ányelo Alvarado, Fabián Gaete, Fabrizzio Cortés; Nicolás Bernal (José Isla), Jonathan Retamal (Felipe Lucares). DT: Jaime Nova.
Naval de Talcahuano (0): Jorge Sanhueza; José Tiznado, Jeriberth Carrasco, David Villarroel, David Concha; Franco Vidal, Marcelo Melo, Ulises Castagnoli, Jair Jiménez; Mario Salgado, Luis Cabezas. DT: Iván Endre.

Pormenores:

Pagados: 188 (50 aproximados de Linares)
Liberados ANFP: 58
Socios de Naval: 40
Público Total: 286
Total Recaudación: $535.000

Fotografías: Matías Sánchez / Gino Alarcón





0 comentarios :

Publicar un comentario