domingo, 7 de diciembre de 2014

Linares perdió en casa


Nuestro Toros perdieron, en casa, ante un Mejillones distinto al de la tabla de posiciones. El visitante jugó un partido correcto que le valió para aprovechar los errores de nuestro albirrojos y así conseguir los 3 puntos.
El partido comenzó cuesta arriba para Linares, a los 7’ del  primer tiempo,  Mejillones convirtió el  0 a 1 a su favor; en los 30’ del primer tiempo, anotó nuevamente, la visita, ampliando el marcador 0 a 2. Para cambiar la situación del partido, el D.T., Jaime Nova, hizo que ingresara Jonathan Retamal por Fabrizzio Cortés. En el transcurso de la primera etapa, Nicolás Bernal fue expulsado a los 43´ minutos, tras recibir doble amarilla, donde la segunda cartulina la consiguió por reclamarle al árbitro, Nicolás Gamboa.
La segunda etapa fue algo más beneficiosa para los albirrojos, ya que a los 8’ del segundo tiempo,  Mejillones tuvo un expulsado; a los 18’ entró  Bryan Danesi por Manuel Velásquez, quien haría  el gol para Linares a los 22’ del segundo tiempo, lo que nos dejaría 1 a 2. Con lo anterior, nuestro equipo tendría ciertas chances de empatar el partido, sin embargo, a los 44’ del segundo tiempo, Mejillones convirtió el 1 a 3, terminado el partido de forma anticipada y llevándose así los 3 puntos.


Formaciones
Deportes Linares: Diego Soto; Manuel Velásquez, Andrés Vera, Patricio Jeria,  Emmanuel Campos; Juan Pablo Carrasco, Jairo Pino; Ányelo Alvarado, Fabrizzio Cortés; Nicolás Bernal, Jonathan Almendra.
Mejillones: Siefred Jordán; Luis Barraza, Matías Fabres, Sebastián Pizarro, Gustavo Geraldo; Angelo Boudón, Diego Rubilar, Pablo Tapia, Abel Valenzuela; Ismael Almendares, Clovis Dos  Santos.

Árbitro: Nicolás Gamboa

Frases destacables
Juan Pablo Carrasco:
“Nosotros  fallamos dentro de la cacha, debimos haber dejado los 3 puntos acá”
Ányelo Alvarado:
“Tendremos que buscar la forma de jugar los partidos como lo hicimos durante el segundo tiempo de éste”
“Tenemos que recordar que partimos  pocos días antes del campeonato y algunos de los equipos partieron meses antes, y eso a la larga se nota”
Jaime Nova:
“A mí me preocupa que los primeros tiempos no sean tan buenos como los segundos”

“Nuestro problema es el finiquito, pero es lo que hay, si para conseguir delanteros había que tener plata y nosotros no la teníamos. Es nuestra realidad, nuestro objetivo es no descender, así que no cambiemos la ‘película’ ahora”



0 comentarios :

Publicar un comentario