domingo, 7 de diciembre de 2014

Linares consigue sus primeros 3 puntos en casa

¡Grande Toros!

Linares consigue sus primeros 3 puntos en casa

Con 500 espectadores aproximadamente se jugó la tercera fecha de la fase zonal del Campeonato de Segunda División. Linares comenzó las acciones con un juego cargado en el medio campo, es así como a los 27´ (PT), el jugador Wiemberg de Deportes Valdivia cometió un penal al delantero Nicolás Bernal. Lamentablemente el ejecutante, Jonathan Retamal, lo perdió debido a la atajada del arquero Acevedo del conjunto de Torreón. Sin embargo, nuestros albirrojos siguieron presionando hasta el final de la primera parte del partido, no pudiendo conseguir el ansiado gol.

Después del café bien cargado en el entre tiempo y con los cambios realizados, Linares conseguiría la victoria, en los pies de Jonathan Retamal a los 33’ (ST), una serie de rebotes permitieron que el oriundo de Calama pudiese rematar desde la entrada del área grande, convirtiéndose en el "Salvador" del cuadro del Maule Sur. Ya terminando el segundo tiempo vino la falta del ex jugador albirrojo, Roberto Cáceres sobre Patricio Jeria, una de las recientes incorporaciones, terminando por desestabilizar al cuadro del sur. Finalmente con este triunfo ‘los toros’ quedaron 5° en la tabla del Campeonato a la espera del feriado patriota para volver a las canchas el 27 de septiembre de visita frente a Dep. Maipo Quilicura.

DECLARACIONES

“Se logró lo que era importante, ganar, no importa como hayamos jugado” dijo el director técino de Linares, además, sobre las nuevas incorporaciones, agregó: “Bryan Danesi, es un chico que agarra la pelota y es un peligro público; Jairo Pino en la contención es una máquina y Pato Jeria con Andrés Vera fueron excelentes defensores”. Con respecto a los guarda tubos declaró: “Todavía no puedo encontrar, los dos posibles se me cayeron. Está Jairo y el juvenil, pero es mucho el riesgo, porque se lesiona uno y no quedamos con uno, por eso tenemos que traer a otro sí o sí. Jairo ha respondido una barbaridad en estas fechas, pero hay que traer a uno de su altura”.
Con respecto al espectáculo, Juvenal Villar agradeció al hincha albirrojo que asistió pese a la derrota ante Pto.Montt, también declaró: “mejoramos notablemente el ingreso, habilitando 3 controles en el frontis principal y uno por el lado sur. Contamos con tecnología de punta para afrontar el tema de ‘Estadio Seguro’, estamos trabajando con una empresa de Concepción, la misma que realiza la seguridad de clubes como Ñublense, Deportes Concepción, entre otros”. Finalmente Villar declaró que respecto al tema de la venta de acciones, “no hemos tenido nada oficial esperemos se aclare durante la semana”.

Ficha Técnica:
Deportes Linares (1): Jairo Castro; Manuel Velásquez, Andrés Vera, Patricio Jeria, Emmanuel Campos; Juan Pablo Alvarado (35’ Sebastián Hurtado), Jairo Pino, Anyelo Alvarado (69’ José Isla), Bryan Danessi (85’ Fabián Gaete); Jonathan Retamal, Nicolás Bernal. DT: Jaime Nova.

Deportes Valdivia (0): José Acevedo; Pablo Acum, Daniel Soldán, Roberto Cáceres, Erick Wiemberg; Lautaro Peña, Pablo Leal (61’ Salvatore Abarca), Kilian Delgado, Nahuel Donadell; Maximiliano Alaniz (78’ Víctor Hugo Hernández), Bernardo Campos (46’ Sergio Vergara). DT: Luis Landeros.

Gol: 1-0, 77’ Jonathan Retamal.

Expulsado: 80’ Roberto Cáceres.

Arbitro: Julio Abdala

Pormenores:

Pagados: 376
Liberados:91
Abonados:100
Público Total: 567
Total Recaudación: $930.000











Fotografías: Matías Sánchez Vásquez

0 comentarios :

Publicar un comentario