domingo, 7 de diciembre de 2014

La historia de la nueva camiseta albirroja y sus próximos auspicios




Nuestro club, Deportes Linares, debutará su nueva indumentaria ante Naval de Talcahuano este 31 de agosto a las 15:30 horas por el “Campeonato Nacional de Fútbol Profesional de Segunda División 2014-2015”, pero cómo fue gestada, acá te lo contamos.

La indumentaria albirroja fue gestionada por un hincha acérrimo de los toros, hablamos de Marcos Álvarez Yáñez, quien conjunto con Víctor Vergara, son los creadores del proyecto AlbirrojosCL, entre otras iniciativas. El modelo de la camiseta albirroja fue realizado por el diseñador linarense y uno de los fundadores de la Lujuria Albirroja, Mario "Cohipi" Muñoz, quien se ha destacado por sus diversos diseños apoyando al “Depo” en su microempresa Estampados Tomax.

La industria de textil deportivo, Training Deportes, tendrá la misión de materializar la confección de la indumentaria para su pronta venta en la sede del Club. El creador de nuestra vestimenta albirroja, Mario Muñoz, comentó: "fue un diseño participativo que contó con la aprobación de los hinchas y dirigentes". Así mismo, Álvarez destacó lo siguiente: "se consiguió la indumentaria a un bajísimo precio, con muchas facilidades y lo más importante Training Deportes regaló la ropa de entrenamiento, por lo que se ahorraron buenos recursos que pueden ser invertidos en otros ámbitos”.

Finalmente, el presidente de la Sociedad Anónima Deportiva Profesional (SADP), Juvenal Villar, se refirió a los auspicios del Club: “las negociaciones no están cerradas, por ahora tenemos solo un auspiciador, la ilustre Municipalidad de Linares, a quien agradecemos enormemente el apoyo que siempre nos ha dado, pero estamos en conversaciones con otras empresas y esperamos definirlo dentro las próximas semanas”. Dentro de la misma materia, la Universidad Santo Tomás firmaría un convenio con el club, dentro de esta semana, el que se verá reflejado en apoyo a las series juveniles (Sub 15, 16, 17 y 19) y con la llegada de profesionales del área física: preparador físico, kinesiólogos, entre otros, quienes aportarán todos sus conocimientos con los muchachos de la cantera albirroja.

Esperamos ver el debut de la indumentaria este 31 de agosto, cuando Deportes Linares juegue en la región del Bío Bío.





0 comentarios :

Publicar un comentario