domingo, 7 de diciembre de 2014

Linares suma de a tres en el Fiscal

En el Fiscal de calle Rengo, Linares le ganó a Melipilla por la 14° fecha del campeonato de Segunda División.
La primera etapa del encuentro fue peleada por los “Toros”, Jairo Pino llegaría a los 6’, por su parte, Melipilla se acercaría a los 9’, pero favorablemente, chocaría en el palo. A los 13’ Lucares tiraría y por poco golazo. Volvería, nuevamente, Melipilla a los 18’ y sería Mario Sandoval quien le pegaría con pierna derecha y casi abriría la cuenta para los potros. Los albirrojos no se quedarían sin pelear, es así, que Cortés y Alvarado, llegarían al arco rival sin concretar, a los 29’ y  31’ del primer tiempo, respectivamente. Nuestro jugador, Francisco Díaz, recibiría tarjeta amarilla a los 32’. Siguiendo con el transcurso del encuentro, Fabrizzio Cortés, a los 39’, le pegaría al balón y pasaría éste por encima del travesaño. La última jugada del primer tiempo, a los 43’, sería de Isla, quien también intentaría marcar para nuestro equipo, sin embargo, no pudo concretarlo.
El segundo tiempo sería favorable para nuestro equipo maulino, pero antes, los de Melipilla llegarían en dos oportunidades, la más clara sería la de Mario Sandoval, a los 8’ (ST), quien estuvo solo frente al arco y no pudo marcar el gol para ponerse en ventaja. La alegría Albirroja se conseguiría a los 10’ (ST) con gol de Felipe Hurtado, gracias a la jugada de Cortés. El segundo gol sería, por parte de Nicolás Bernal, a los 37’ (ST), transformado el partido en un alegría y aumentado el marcado a dos por cero sobre los de la región Metropolitana. Sin embargo, Jairo Pino sería expulsado al final del encuentro por una supuesta agresión verbal al árbitro.
Con la victoria obtenida Linares llega a 16 puntos y se mantiene en la décima posición del campeonato  con cuatro partidos ganados y menos cuatro goles de diferencia.
Formación de Linares: Castro; Lucares, Carrasco, Díaz, Gaete; J.P. Alvarado, Pino, Hurtado, Cortés; Bernal, Isla.
Equipo Arbitral: arbitro, Cristian Droguett; 1° juez de línea, Jorge Ramírez; 2° juez de línea, Eric Pizarro; 4° arbitro, Mauricio Tellez.

            Público: 352 personas controladas.





0 comentarios :

Publicar un comentario